En este portal puedes consultar y realizar trámites de manera rápida, sin la necesidad de hacer filas y perder tu tiempo; desde tu computadora, móvil o tableta. No tendrás que buscar información en otros sitios de gobierno desactualizados y poco accesibles. En RUTS tienes acceso a los trámites más solicitados de la Administración Pública, y a toda la información que como usuario necesitas para realizarlos. Como gobierno, sabemos que tenemos la obligación de innovar la forma en la que operan nuestras instituciones, adaptándonos a las expectativas digitales de la ciudad y respondiendo eficientemente a sus demandas.
Impuesto que se cobra a los propietarios de terrenos ubicados en el municipio.
Otorgar servicio educativo asistencial a las niñas y niños de 4 años 11 meses a 5 años 11 meses de madres y padres trabajadores del municipio de San Agustín Tlaxiaca, que carecen de seguridad social y que perciban menos de dos salarios mínimos.
Documento que hace constar de manera plena, autentica, jurídica y fehaciente el nacimiento, muerte o estado civil de una persona.
Permiso que otorga el Municipio a través de la Dirección de Obras Públicas para que los ciudadanos o institución puedan llevar a cabo la reconstrucción, construcción de obra nueva, remodelación, ampliación y/o demolición en conformidad con las disposiciones legislativas y reglamentarias relativas a la ocupación del suelo.
Tramite jurídico, mediante el cual se realiza la unión de dos personas en el que adquieren derechos y obligaciones.
Obtención de Cartilla Militar Obtención de Constancia de inexistencia de cartillas para personas nacidas dentro del municipio, que realizarán su trámite en un estado o municipio distinto.
Constancia soltería: Establece el estado civil de una persona. Constancia de no Registro: Establece si una persona no cuenta con acta de nacimiento.
Constancia expedida, que tiene por objeto delimitar la colindancia de un inmueble determinado con respecto a la vía pública adyacente, así como precisar sus restricciones de construcción y el número oficial que le corresponde de acuerdo a su ubicación.
Documento oficial que se otorga a la ciudadanía que desea iniciar actos mercantiles, relativos al giro solicitado sin venta de bebidas alcohólicas, esto después de haber cumplido con los requisitos correspondientes según su giro.