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Análisis de muestras citológicas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública

Secretaría: Secretaría de Salud
Dependencia: Secretaría de Salud
Homoclave: SSA/SSA/5
Fecha de última actualización: 9/30/2023, 3:37:24 AM
Canal de atención: Presencial



Descripción

Recepcionar las muestras citológicas y realizar el servicio de análisis de laboratorio (prueba de Papanicolaou) en el Laboratorio Estatal de Salud Pública de conformidad con la Norma Oficial.

A quién va dirigido

Personas físicas o morales

Costo


Conforme al tabulador vigente de cuotas de recuperación.

Área de Pago


Área de cobro del Laboratorio Estatal de Salud Pública de Hidalgo (LESPH)

Tiempo de respuesta

Máximo de 12 días

Vigencia

A CRITERIO DEL MÉDICO TRATANTE

Comprobante a obtener

Resultado de análisis de laboratorio, recibo de pago.

Requisitos

1.- Requisitar el formato Solicitud de análisis de muestras citológicas 2.- Cumplir con los requisitos establecidos para la aceptación o toma de la muestra. 3.- Realizar el pago del análisis solicitado. 4.- Recoger el recibo de pago correspondiente.

Etapas del trámite o servicio


Recepción de muestras.
Área de atención

Laboratorio Estatal de Salud Pública de Hidalgo (LESPH).

Tiempo de resolución

10 a 15 min.

Producto

Análisis clínico de conformidad a la Norma Oficial; Recibo de pago.

Análisis de muestras.
Área de atención

Laboratorio Estatal de Salud Pública de Hidalgo (LESPH).

Tiempo de resolución

10 a 15 min.

Producto

Análisis clínico de conformidad a la Norma Oficial; Recibo de pago.

Entrega de resultados.
Área de atención

Laboratorio Estatal de Salud Pública de Hidalgo (LESPH).

Tiempo de resolución

10 a 15 min.

Producto

Análisis clínico de conformidad a la Norma Oficial; Recibo de pago.

Inspección /Verificación /Visita

Este trámite/servicio no cuenta con inspector/verificador/visita

Observaciones


La toma de muestra se realiza en las instalaciones del LESPH; El formato de Solicitud de análisis, está a su disposición en el LEPSH.

Ligas de Interés

Secretaría de Salud
Gobierno del Estado de Hidalgo

Fundamento legal

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo
Ley General de Salud
Ley de Salud para el Estado de Hidalgo

Sustento legal para su cobro

Artículo 47 de la Ley Estatal de Derechos del Estado de Hidalgo. http://intranet.e-hidalgo.gob.mx/NormatecaE/docto.taf?Tar=6&IdD=7782

Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta

El artículo 4o. Constitucional consagra el Derecho a la salud. El paciente podrá presentar su queja en cualquiera de los módulos instalados en la Unidad de Laboratorio.

Lugares para reportar presuntas anomalías de transparencia


Dirección:

Carretera Las Bombas, 407, S/N, Colonia, Adolfo López Mateos, Pachuca De Soto, Pachuca De Soto, Hidalgo.

Teléfono(s)

771 717 0225 ext. 3013

Correo

coordinacion.transparencia@ssh.gob.mx

Otros


Dirección:

Carretera Las Bombas, 407, S/N, Colonia, Adolfo López Mateos, Pachuca De Soto, Pachuca De Soto, Hidalgo.

Teléfono(s)

771 717 0225 ext. 115

Correo

l_arturo_leal_p@live.com.mx

Otros

Áreas de atención


Área de atención

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Horario de atención

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Dirección

{{ atencion.vialidad + " "+ atencion.vialidadnombre + ", No. Exterior: "+ atencion.noext.toUpperCase() + ", No. Interior: "+ atencion.noint.toUpperCase() + ", "+ atencion.asentamiento + " "+ atencion.asentamientonombre + ", "+ atencion.cp + " "+ atencion.localidad + ", "+ atencion.municipio + ", "+ atencion.entidad}}

Teléfonos

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Correo electrónico
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Responsable

M. en C. María Elizabeth Castelazo Padilla

Cargo

Jefe del Área de Atención y Orientación a Usuarios del LESPH

Teléfonos

771 716 5818, 771 7165814

Correo electrónico
lesph.ayou@hotmail.com
Su opinión es importante

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