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Certificado de Calidad del Agua de Sistemas Públicos y Privados

Secretaría: Secretaría de Salud
Dependencia: Secretaría de Salud
Homoclave: SSA/SSA/31
Fecha de última actualización: 9/12/2023, 11:18:53 PM
Canal de atención: Presencial



Descripción

Es la validación de la calidad sanitaria del agua para uso y consumo humano o industrial sanitario; Validación sanitaria de las instalaciones hidráulicas en sistemas privados (pozos), para uso y consumo humano o industrial sanitario

A quién va dirigido

Personas físicas o morales

Costo


De conformidad a la Ley Federal de Derechos. Consulte la siguiente liga: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/788673/TarifasDePago2023.pdf

Área de Pago


Sucursal bancaria; con el formato (pago de derechos e5cinco) con datos de identificación y el DPA a pagar

Tiempo de respuesta

90 días hábiles

Vigencia

24 meses

Comprobante a obtener

Certificado de Calidad.

Requisitos

1. Formato "Otros tramites", debidamente requisitado. 2. Comprobante de pago de derechos en original y dos copias simples legibles. 3. Documento que acredite la personalidad jurídica del Representante Legal de la institución (que indique sus atribuciones y facultades) 4. Una copia legible de identificación oficial del representante legal. (Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o pasaporte vigente o cartilla del servicio militar nacional o licencia de manejo). 5. Una copia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC). 6. Una copia de comprobante de domicilio del establecimiento. 7. Carta poder original para las personas autorizadas con la inclusion de 2 testigos, adjuntando una copia de Identificacion Oficial de los participantes en el otorgamiento de la carta poder.

Etapas del trámite o servicio


Acudir con la documentación correspondiente las oficinas de la COPRISEH
Área de atención

Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo

Tiempo de resolución

90 Días hábiles

Producto

Certificado de calidad

Inspección /Verificación /Visita

Este trámite/servicio no cuenta con inspector/verificador/visita

Observaciones


Clave del Trámite: COFEPRIS-07-003-A. (Privados) y COFEPRIS-07-003-A.(Públicos) Por ser Trámite federal, el tiempo de respuesta se ajusta a la legislación correspondiente. El trámite no deberá presentar tachaduras, enmendaduras o alteraciones. Para realizar su pago deberá obtener Hoja de Ayuda pre-llenada de la página www.cofepris.gob.mx.

Ligas de Interés

Secretaría de Salud
Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios

Fundamento legal

Artículo 119, fracción II de la Ley General de Salud

Sustento legal para su cobro

De conformidad a la Ley Federal de Derechos. Consulte la siguiente liga: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/788673/TarifasDePago2023.pdf

Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta

El artículo 4o. Constitucional consagra el Derecho a la salud. El paciente podrá presentar su queja en cualquiera de los módulos instalados en las Unidades Hospitalarias.

Lugares para reportar presuntas anomalías de transparencia


Dirección:

Calle Carretera Las bombas, 407, S/N, Colonia, Adolfo López Mateos, Pachuca De Soto, Pachuca De Soto, Hidalgo.

Teléfono(s)

771 717 0225 ext. 3013

Correo

coordinacion.transparencia@ssh.gob.mx

Otros


Dirección:

Calle Carretera Las bombas, 407, S/N, Colonia, Adolfo López Mateos, Pachuca De Soto, Pachuca De Soto, Hidalgo.

Teléfono(s)

771 717 0225 ext. 115

Correo

l_arturo_leal_p@live.com.mx

Otros

Áreas de atención


Área de atención

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Horario de atención

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Dirección

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Teléfonos

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Correo electrónico
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Responsable

Licenciada en Contaduria y Sistemas Fiscales Edith Yáñez Ramírez

Cargo

Jefa de Departamento de trámites

Teléfonos

771 718 1756 ext. 129 y 130

Correo electrónico
contacto.copriseh@ssh.gob.mx
Su opinión es importante

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