Gobierno del Estado de Hidalgo Gobierno del Estado de Hidalgo Registro Único de Trámites y Servicios Trámites y Servicios Facebook Twitter

Publicaciones en el Periódico Oficial, que se realizan por una Plana y Media Plana.

Secretaría: Secretaría de Gobierno
Dependencia: Secretaría de Gobierno
Homoclave: SG/SG/25
Fecha de última actualización: 6/28/2022, 4:23:44 PM
Canal de atención: Presencial



Descripción

Son Publicaciones que emanan de Entidades Gubernamentales en los ámbitos Federal, Estatal y Municipal, así como de la iniciativa privada y Notarías; como son: Leyes, Acuerdos, Decretos, Convocatorias, Avisos Notariales y Balances Generales, etc. y que deben Publicar por disposición de Ley, excepto publicación directa de Municipios respecto de instrumentos legales necesarios para mantener sus actos jurídicos actualizados.

A quién va dirigido

Entidades Paraestatales, 84 Ayuntamientos, Público en General y Empresas Privadas.

Costo


Por las publicaciones en el Periódico Oficial, hasta media plana……………………....7.5 u.m.a.’s; $722.00 (Setecientos veintidos pesos) Por la publicación en el Periódico Oficial, hasta una plana……………………………....15 u.m.a.’s $1,443.00 (Mil, Cuatrocientos cuarenta y tres pesos) El costo total de su documento depende de las planas que se coticen y que integre toda su información a publicar dentro de los márgenes del Periódico Oficial en un word editable.

Área de Pago


Terminal bancaria en área de atención a usuarios (tarjeta débito y/o crédito) ó pago en ventanilla de las Sucursales BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, Santander Serfin, Scotiabank, Teleccomm, Banco del Bajío y Banco Azteca EleKtra.

Tiempo de respuesta

4hrs con 40 minutos

Vigencia

Anual

Comprobante a obtener

Recibo original de pago (Formato F7) y ejemplar impreso.

Requisitos

1
Descripción

*

Etapas del trámite o servicio


Solicitud y pago de derechos
Área de atención

Ventanilla de la Dirección del Periódico Oficial

Tiempo de resolución

4 días

Producto

Publicación en línea o impresa

Inspección /Verificación /Visita

Este trámite/servicio no cuenta con inspector/verificador/visita

Observaciones


El cierre de edición se realiza el día miércoles a las 14:30 hrs. para que pueda ser incluido en la edición del lunes próximo. Consultar la liga http://periodico.hidalgo.gob.mx

Ligas de Interés

Secretaría de Gobierno
Periódico Oficial del Estado de Hidalgo

Fundamento legal

Artículo 27.- Fracciones II y III de la Ley de Derechos del Estado de Hidalgo. PUB. 31/12/2016
Artículos 5, 15 y 17 de la Ley del Periódico OFicial, 10/marzo/2008 reforma pub. 22/12/2014
Artículos 14, 15, 38 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado 15/agosto/2016

Sustento legal para su cobro

Ley Estatal de Derechos, Artículo 27 II.- Por las publicaciones en el Periódico Oficial, hasta media plana………………………………………………………....7.5 u.m.a.’s; III.- Por la publicación en el Periódico Oficial, hasta una plana……..15 u.m.a.’s

Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta

Dirigir escrito a la Dirección del Periódico Oficial.

Lugares para reportar presuntas anomalías de transparencia


Dirección:

Calle Camino Real de la Plata, 301 planta baja, s/n, Fraccionamiento, Zona Plateada, Pachuca De Soto, Pachuca De Soto, Hidalgo.

Teléfono(s)

+52 01 (771) 713 6803

Correo

dgtg.transparencia@hidalgo.gob.mx

Otros

Áreas de atención


Área de atención

{{ atencion.nombre +" - "+ atencion.municipio }}

Horario de atención

{{ atencion.horario }}

Dirección

{{ atencion.vialidad + " "+ atencion.vialidadnombre + ", No. Exterior: "+ atencion.noext.toUpperCase() + ", No. Interior: "+ atencion.noint.toUpperCase() + ", "+ atencion.asentamiento + " "+ atencion.asentamientonombre + ", "+ atencion.cp + " "+ atencion.localidad + ", "+ atencion.municipio + ", "+ atencion.entidad}}

Teléfonos

{{ atencion.telefonos }}

Correo electrónico
{{ atencion.correo }}

Responsable

L.C. Juan Carlos Corella Alvarado

Cargo

Enlace de Trámites y Servicios

Teléfonos

01771 6883602

Correo electrónico
digitalizacion.poficial@hidalgo.gob.mx
Su opinión es importante

¿Cuál es su grado de satisfacción con respecto a la información encontrada sobre el trámite/servicio?



¿Hay algún problema con la información de esta ficha?

Powered by Dirección de Gobierno Digital