Atender las quejas y denuncias que presenta la población beneficiaria respecto a la ejecución de los programas de desarrollo social.
A beneficiarios de programas de desarrollo social capacitados por la Secretaria de Contraloría.
Noventa días hábiles posteriores a su recepción (como máximo
TODOS LOS DÍAS HÁBILES DEL AÑO
N/A
1.- Ingresar en los buzones fijos que se encuentran en los Ayuntamientos o en los buzones móviles que se encuentran en las sedes de pago de los programas sociales, escrito con los siguientes datos: a Breve descripción de hechos, b Nombre de la persona o servidor público denunciado, c Institución a la que pertenece la persona o servidor público denunciado, d Pruebas que ofrezca el denunciante, así como, e Nombre, f Firma, g Teléfono y domicilio con localidad y municipio donde se pueda localizar al quejoso
Dirección General de Vinculación y Ciudadanización
1 día hábil
Escrito de Queja o Denuncia
Dirección General de Vinculación y Ciudadanización
7 días hábiles
Acuse de Oficio de Entrega
Dirección General de Vinculación y Ciudadanización
81 días hábiles
Estatus de Queja y/o Denuncia
Dirección General de Vinculación y Ciudadanización
1 día hábil
Documento de la Queja y/o Denuncia
Este trámite/servicio no cuenta con inspector/verificador/visita
N/A
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L.D Brenda Mariana Orozco Téllez
Dirección General de Vinculación y Ciudadanización
01-(771-79-751-87
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