Gobierno del Estado de Hidalgo Gobierno del Estado de Hidalgo Registro Único de Trámites y Servicios Trámites y Servicios Facebook Twitter

Recepción y Seguimiento de Quejas, Denuncias y Solicitudes de Contraloría Social.

Secretaría: Secretaría de Contraloría
Dependencia: Secretaría de Controlaría
Homoclave: SC/SC/13
Fecha de última actualización: 12/19/2022, 7:19:54 PM
Nivel de digitalización: Iniciar en línea
Canal de atención: Iniciar en línea



Descripción

Atender las quejas y denuncias que presenta la población beneficiaria respecto a la ejecución de los programas de desarrollo social.

A quién va dirigido

A beneficiarios de programas de desarrollo social capacitados por la Secretaria de Contraloría.

Tiempo de respuesta

Noventa días hábiles posteriores a su recepción (como máximo

Vigencia

TODOS LOS DÍAS HÁBILES DEL AÑO

Comprobante a obtener

N/A

Requisitos

Requisitos
Descripción

1.- Ingresar en los buzones fijos que se encuentran en los Ayuntamientos o en los buzones móviles que se encuentran en las sedes de pago de los programas sociales, escrito con los siguientes datos: a Breve descripción de hechos, b Nombre de la persona o servidor público denunciado, c Institución a la que pertenece la persona o servidor público denunciado, d Pruebas que ofrezca el denunciante, así como, e Nombre, f Firma, g Teléfono y domicilio con localidad y municipio donde se pueda localizar al quejoso

Etapas del trámite o servicio


Apertura de Buzón Fijo y móvil (Municipios y Dependencias
Área de atención

Dirección General de Vinculación y Ciudadanización

Tiempo de resolución

1 día hábil

Producto

Escrito de Queja o Denuncia

Canalización de Queja y/o Denuncia
Área de atención

Dirección General de Vinculación y Ciudadanización

Tiempo de resolución

7 días hábiles

Producto

Acuse de Oficio de Entrega

Seguimiento de Queja y/o Denuncia
Área de atención

Dirección General de Vinculación y Ciudadanización

Tiempo de resolución

81 días hábiles

Producto

Estatus de Queja y/o Denuncia

Resolución de Queja y/o Denuncia
Área de atención

Dirección General de Vinculación y Ciudadanización

Tiempo de resolución

1 día hábil

Producto

Documento de la Queja y/o Denuncia

Inspección /Verificación /Visita

Este trámite/servicio no cuenta con inspector/verificador/visita

Áreas de atención


Área de atención

{{ atencion.nombre +" - "+ atencion.municipio }}

Horario de atención

{{ atencion.horario }}

Dirección

{{ atencion.vialidad + " "+ atencion.vialidadnombre + ", No. Exterior: "+ atencion.noext.toUpperCase() + ", No. Interior: "+ atencion.noint.toUpperCase() + ", "+ atencion.asentamiento + " "+ atencion.asentamientonombre + ", "+ atencion.cp + " "+ atencion.localidad + ", "+ atencion.municipio + ", "+ atencion.entidad}}

Teléfonos

{{ atencion.telefonos }}

Correo electrónico
{{ atencion.correo }}

Responsable

L.D Brenda Mariana Orozco Téllez

Cargo

Dirección General de Vinculación y Ciudadanización

Teléfonos

01-(771-79-751-87

Correo electrónico
contraloria_social@hidalgo.gob.mx
Su opinión es importante

¿Cuál es su grado de satisfacción con respecto a la información encontrada sobre el trámite/servicio?



¿Hay algún problema con la información de esta ficha?

Powered by Dirección de Gobierno Digital