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Recepción y Seguimiento de Quejas, Denuncias y Solicitudes de Contraloría Social.

Secretaría: Secretaría de Contraloría
Dependencia: Secretaría de Controlaría
Homoclave: SC/SC/13
Fecha de última actualización: 5/24/2023, 6:20:47 PM
Nivel de digitalización: Iniciar en línea
Canal de atención: Iniciar en línea



Descripción

Atender las quejas y denuncias que presenta la población beneficiaria respecto a la ejecución de los programas de desarrollo social.

A quién va dirigido

A beneficiarios de programas de desarrollo social capacitados por la Secretaria de Contraloría.

Tiempo de respuesta

Noventa días hábiles posteriores a su recepción (como máximo

Vigencia

TODOS LOS DÍAS HÁBILES DEL AÑO

Comprobante a obtener

N/A

Requisitos

Requisitos
Descripción

1.- Ingresar en los buzones fijos que se encuentran en los Ayuntamientos o en los buzones móviles que se encuentran en las sedes de pago de los programas sociales, escrito con los siguientes datos: a Breve descripción de hechos, b Nombre de la persona o servidor público denunciado, c Institución a la que pertenece la persona o servidor público denunciado, d Pruebas que ofrezca el denunciante, así como, e Nombre, f Firma, g Teléfono y domicilio con localidad y municipio donde se pueda localizar al quejoso

Etapas del trámite o servicio


Apertura de Buzón Fijo y móvil (Municipios y Dependencias
Área de atención

Dirección General de Vinculación y Ciudadanización

Tiempo de resolución

1 día hábil

Producto

Escrito de Queja o Denuncia

Canalización de Queja y/o Denuncia
Área de atención

Dirección General de Vinculación y Ciudadanización

Tiempo de resolución

7 días hábiles

Producto

Acuse de Oficio de Entrega

Seguimiento de Queja y/o Denuncia
Área de atención

Dirección General de Vinculación y Ciudadanización

Tiempo de resolución

81 días hábiles

Producto

Estatus de Queja y/o Denuncia

Resolución de Queja y/o Denuncia
Área de atención

Dirección General de Vinculación y Ciudadanización

Tiempo de resolución

1 día hábil

Producto

Documento de la Queja y/o Denuncia

Inspección /Verificación /Visita

Este trámite/servicio no cuenta con inspector/verificador/visita

Áreas de atención


Área de atención

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Horario de atención

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Dirección

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Teléfonos

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Correo electrónico
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Responsable

L.D Brenda Mariana Orozco Téllez

Cargo

Dirección General de Vinculación y Ciudadanización

Teléfonos

01-(771-79-751-87

Correo electrónico
contraloria_social@hidalgo.gob.mx
Su opinión es importante

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