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Secretaría: Secretaría de Salud
Dependencia: Secretaría de Salud
Homoclave: SSA/SSA/50
Fecha de última actualización: 9/28/2023, 2:49:38 PM
Canal de atención: Presencial



Descripción

Es el proceso por medio del cual un usuario y/o promovente del mismo acude a la CAMEH (Comisión de Arbitraje Médico de Hidalgo) para exponer su inconformidad y una vez que se identifica como de competencia de la CAMEH, por ser relativa a la prestación de servicios médicos, se le indican los requisitos mínimos necesarios para la presentación formal de la queja correspondiente.

A quién va dirigido

Población en general.

Tiempo de respuesta

60 Minutos

Vigencia

INDEFINIDA

Comprobante a obtener

Acta de asesoría.

Requisitos

1. Que el usuario o promovente se presente y que su pretensión tenga que ver con un acto médico. 2. Una copia de identificacion oficial.

Etapas del trámite o servicio


Asistir a las oficinas de la Comisión de Arbitraje Médico de Hidalgo
Área de atención

CAMEH

Tiempo de resolución

82 días hasta su conclusión

Producto

Acta de asesoría

Inspección /Verificación /Visita

Este trámite/servicio no cuenta con inspector/verificador/visita

Observaciones


Ligas de Interés

Servicios de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Hidalgo.

Fundamento legal

Decreto por el que se crea la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Hidalgo; artículos 4 fracción II, y 5 del Reglamento de Procedimientos para la Atención de Quejas Médicas y Gestión Pericial de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Hidalgo.
Decreto por el que se crea la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Hidalgo; artículos 4 fracción II, y 5 del Reglamento de Procedimientos para la Atención de Quejas Médicas y Gestión Pericial de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Hidalgo.

Sustento legal para su cobro

No aplica.

Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta

Interponer su inconformidad mediante escrito libre dirigido al Comisionado de Arbitraje Médico de Hidalgo, o comparecencia presencial para la exposición de su inconformidad en la presencia del Comisionado y un abogado, que realizará un acta de comparecencia donde se dará constancia de lo manifestado y se le entregará un tanto original al usuario como comprobante.

Lugares para reportar presuntas anomalías de transparencia


Dirección:

Carretera Las Bombas, 407, S/N, Colonia, Adolfo López Mateos, Pachuca De Soto, Pachuca De Soto, Hidalgo.

Teléfono(s)

771 717 0225 ext. 3013

Correo

coordinacion.transparencia@ssh.gob.mx

Otros


Dirección:

Carretera Las Bombas, 407, S/N, Colonia, Adolfo López Mateos, Pachuca De Soto, Pachuca De Soto, Hidalgo.

Teléfono(s)

771 717 0225 ext. 115

Correo

l_arturo_leal_p@live.com.mx

Otros

Áreas de atención


Área de atención

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Horario de atención

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Dirección

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Teléfonos

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Correo electrónico
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Responsable

Ingeniero Juan Carlos del Castillo Jiménez

Cargo

Subdirector de Informática

Teléfonos

771 713 0006 ext. 101

Correo electrónico
informes@cameh.gob.mx
Su opinión es importante

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