Gobierno del Estado de Hidalgo Gobierno del Estado de Hidalgo Registro Único de Trámites y Servicios Trámites y Servicios Facebook Twitter

Atención Ciudadana

Secretaría: Procuraduría General de Justicia
Dependencia: Procuraduría General de Justicia
Homoclave: PGJ/PGJ/4
Fecha de última actualización: 9/29/2023, 9:54:41 PM
Canal de atención: Presencial



Descripción

Se reciben denuncias y quejas en contra de las y los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia. Se proporciona orientación, información y asesoría para realizar cualquier trámite o servicio de la institución, y se proporciona información sobre cadáveres no identificados.

A quién va dirigido

Ciudadanía en General

Tiempo de respuesta

Atención y/o asesoría inmediata, el tiempo del trámite es variable. 4 días hábil

Vigencia

Indefinido

Comprobante a obtener

No Aplica

Requisitos

Ninguno
Descripción

Ninguno

Etapas del trámite o servicio


Recibe denuncias, quejas, asesorías, proporciona información sobre cadáveres no identificados
Área de atención

Modulo de Atención ciudadana y visitaduría General

Tiempo de resolución

Asesoría inmediato y Denuncias variable

Producto

Asesoria y canalizacion

Envia denuncias, quejas a Visitaduria
Área de atención

Modulor de Atencion ciudadana

Tiempo de resolución

1 día aproximado

Producto

Clasificación de quejas y denuncias

Recepcion de las quejas y denuncias asignadas a MP Visitador y remitidas áreas correspondientes
Área de atención

Visitaduria General

Tiempo de resolución

3 días aproximado

Producto

Queja y denuncia asignada a Mp visitador

Recepción, estudio, seguimiento y solucion de las Quejas y Denuncias
Área de atención

Mp Visitador

Tiempo de resolución

1 a 3 días aproximado depende del asunto

Producto

Solución de la queja o denuncia

Inspección /Verificación /Visita

Este trámite/servicio no cuenta con inspector/verificador/visita

Observaciones


Ligas de Interés

Fundamento legal

Ley de Orgánica del Ministerio Público del Estado de Hidalgo, artículo 1°, 11 fracción III, 13, 43;
Reglamento de la Ley Orgánica del Ministerio Público en la entidad (publicada el 02 de mayo del 2016, artículos 1°, 4°, 8° inciso c, 19 fracciones I, II, IX, XIII, y del 83 al 90.

Sustento legal para su cobro

No aplica

Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta

Lugares para reportar presuntas anomalías de transparencia


Dirección:

Boulevard Valle de San Javier, 511, s/n, Fraccionamiento, Valle de San Javier, Pachuca De Soto, Pachuca De Soto, Hidalgo.

Teléfono(s)

(771) 7179000 Ext 2076

Correo

ci-pgjh@hidalgo.gob.mx

Otros

Áreas de atención


Área de atención

{{ atencion.nombre +" - "+ atencion.municipio }}

Horario de atención

{{ atencion.horario }}

Dirección

{{ atencion.vialidad + " "+ atencion.vialidadnombre + ", No. Exterior: "+ atencion.noext.toUpperCase() + ", No. Interior: "+ atencion.noint.toUpperCase() + ", "+ atencion.asentamiento + " "+ atencion.asentamientonombre + ", "+ atencion.cp + " "+ atencion.localidad + ", "+ atencion.municipio + ", "+ atencion.entidad}}

Teléfonos

{{ atencion.telefonos }}

Correo electrónico
{{ atencion.correo }}

Responsable

Lic. Rosa María Jiménez Trejo

Cargo

Jefe de Oficina

Teléfonos

(771) 7179000 Ext. 2071

Correo electrónico
rozjimenez.rj@gmail.com
Su opinión es importante

¿Cuál es su grado de satisfacción con respecto a la información encontrada sobre el trámite/servicio?



¿Hay algún problema con la información de esta ficha?

Powered by Dirección de Gobierno Digital