Se reciben denuncias y quejas en contra de las y los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia. Se proporciona orientación, información y asesoría para realizar cualquier trámite o servicio de la institución, y se proporciona información sobre cadáveres no identificados.
Ciudadanía en General
Atención y/o asesoría inmediata, el tiempo del trámite es variable. 4 días hábil
Indefinido
No Aplica
Ninguno
Modulo de Atención ciudadana y visitaduría General
Asesoría inmediato y Denuncias variable
Asesoria y canalizacion
Modulor de Atencion ciudadana
1 día aproximado
Clasificación de quejas y denuncias
Visitaduria General
3 días aproximado
Queja y denuncia asignada a Mp visitador
Mp Visitador
1 a 3 días aproximado depende del asunto
Solución de la queja o denuncia
Este trámite/servicio no cuenta con inspector/verificador/visita
{{ atencion.nombre +" - "+ atencion.municipio }}
{{ atencion.horario }}
{{ atencion.vialidad + " "+ atencion.vialidadnombre + ", No. Exterior: "+ atencion.noext.toUpperCase() + ", No. Interior: "+ atencion.noint.toUpperCase() + ", "+ atencion.asentamiento + " "+ atencion.asentamientonombre + ", "+ atencion.cp + " "+ atencion.localidad + ", "+ atencion.municipio + ", "+ atencion.entidad}}
{{ atencion.telefonos }}
Lic. Rosa María Jiménez Trejo
Jefe de Oficina
(771) 7179000 Ext. 2071
¿Cuál es su grado de satisfacción con respecto a la información encontrada sobre el trámite/servicio?
¿Hay algún problema con la información de esta ficha?