Brindar cursos de capacitación en materia turística a los prestadores de servicios turísticos y a personal de primer contacto, para que a su vez den información certera al turista y/o visitante a nuestro Estado. Listado de Cursos: -Cultura y Patrimonio Turístico. -Calidad en el Servicio. -Atención al turista -Satisfacción al cliente -Virus de la actitud. -Trabajo en equipo. -Marketing por redes sociales. -Medidas preventivas de accidentes en balnearios.
Prestadores de Servicios Turísticos (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, balnearios, haciendas, guías de turistas, etc.) y personal de primer contacto (gasolineros, taxistas, policías).
3 días hábiles
Sin vigencia
Constancia.
1.- Oficio de solicitud dirigido al D.C.F. Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo en el Estado.
Oficialia de partes de la Secretaria de Turismo
1 día hábil.
Turno a la Dirección correspondiente
Dirección General de Capacitación, Certificación y Asistencia Técnica
3 días hábiles
Acordar fecha y hora con el interesado
Este trámite/servicio no cuenta con inspector/verificador/visita
Es importante mencionar en el oficio de solicitud el curso que se requiere, con el fin de brindar por parte de la Dirección General de Capacitación, Certificación y Asistencia Técnica el link de registro al curso en cuestión, ya que por motivos de la contingencia sanitaria, los cursos se imparten de manera virtual.
{{ atencion.nombre +" - "+ atencion.municipio }}
{{ atencion.horario }}
{{ atencion.vialidad + " "+ atencion.vialidadnombre + ", No. Exterior: "+ atencion.noext.toUpperCase() + ", No. Interior: "+ atencion.noint.toUpperCase() + ", "+ atencion.asentamiento + " "+ atencion.asentamientonombre + ", "+ atencion.cp + " "+ atencion.localidad + ", "+ atencion.municipio + ", "+ atencion.entidad}}
{{ atencion.telefonos }}
L.D. Sylvia Montufar Ruíz
Jefe de Oficina C
771 138 3543
¿Cuál es su grado de satisfacción con respecto a la información encontrada sobre el trámite/servicio?
¿Hay algún problema con la información de esta ficha?