Es requisito indispensable para obtener la licencia o placa de funcionamiento que otorga la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, que los propietarios y responsables de establecimientos comerciales, industriales y de prestación de servicios, obtengan de la Dirección de Medio Ambiente, el Dictamen de Impacto Ambiental Municipal. Los establecimientos que no cuenten con el Dictamen de Impacto Ambiental Municipal a la entrada en vigor del presente reglamento, deberán tramitarlo aun contando ya con el Uso de Suelo y la Licencia de Funcionamiento. Este requisito será igualmente exigible a los puestos semifijos y a los ambulantes.
A todo ciudadano mexicano mayor de edad, en pleno uso de sus facultades.
Se cobra de acuerdo a la Ley de Ingresos vigente en el Estado de Hidalgo, en base a los m2 que tenga su giro comercial (previa inspección).
Cajas de cobro de la presidencia municipal
15 días hábiles
1 año
Dictamen de Impacto Ambiental Municipal
Proporcionada por la Dirección de Medio Ambiente
Dirección de Medio Ambiente
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INE
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Verificar el proyecto
Corroborar información de la sociedad
NOTARIA PÚBLICA
Visitar sitioDirección de Medio Ambiente
15 días Habiles
Dictamen de Impacto Ambiental Municipal
Este trámite/servicio no cuenta con inspector/verificador/visita
Ninguna
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Lic. Felix Chavez San Juan
Director de Medio Ambiente
01 (775) 75 5 84 50 ext. 2143
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