Es un trámite que se solicita a la Autoridad Sanitaria para obtener la licencia sanitaria de unidades móviles para traslado de cadáveres a fin de dar cumplimiento a las disposiciones normativas vigentes y aplicables en la materia.
Propietarios de Unidades Móviles para el traslado de cadáveres del Sector Público y Privado.
20 minutos
2 años
Licencia Sanitaria.
1. Original y copia simple del formato de solicitud de “Licencia Sanitaria” para vehículos de traslado de cadáveres o sus partes. 2. Representante Legal: • Original y copia simple del Acta Constitutiva y/o Poder otorgado ante notario o corredor público de los Representantes Legales (Artículo 3, Ley Estatal de Procedimiento Administrativo). • Copia simple de identificación oficial con fotografía del Representante Legal (de preferencia credencial de elector, pasaporte o cartilla). 3. Personas Autorizadas: • Carta Poder simple (original) e identificación oficial con fotografía de la(s) persona(s) autorizada(s), con la inclusión de dos testigos (de preferencia credencial de elector, pasaporte o cartilla). 4. Aviso de Funcionamiento de la Funeraria y Aviso de Responsable Sanitario. 5. Copia de Tarjeta de Circulación o factura del vehículo. 6. Copia de Dictamen Técnico Sanitario procedente. NOTA: Deberán ajustarse a los Lineamientos Técnicos para la obtener el Dictamen Técnico para la procedencia del emplacamiento en unidades móviles para el traslado de Cadáveres. Este trámite va ligado al Permiso Sanitario de traslado de Cadáveres o Restos Áridos fuera del Territorio Estatal, por lo que deberá tramitar a la par.
Ventanilla de Trámites
20 minutos
Acuse de recibo.
Este trámite/servicio no cuenta con inspector/verificador/visita
Clave del Trámite: COPRISEH-SA-003 El formato no deberá presentar tachaduras, enmendaduras o alteraciones.
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Licenciada en Contaduria y Sistemas Fiscales Edith Yáñez Ramírez
Jefa de Departamento de trámites
771 718 1756 ext. 129 y 130
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