Gobierno del Estado de Hidalgo Gobierno del Estado de Hidalgo Registro Único de Trámites y Servicios Trámites y Servicios Facebook Twitter

Número Único de Caso de la Carpeta de Investigación

Secretaría: Procuraduría General de Justicia
Dependencia: Procuraduría General de Justicia
Homoclave: PGJ/PGJ/8
Fecha de última actualización: 9/29/2023, 11:20:47 PM
Canal de atención: Presencial



Descripción

Iniciar Número Único de Caso (NUC) por denuncia o querella de un hecho que la Ley señale como delito

A quién va dirigido

Toda persona que se presente a la Agencia del Ministerio Público Orientador

Tiempo de respuesta

1 hora

Vigencia

Indefinida

Comprobante a obtener

Registro de Atención Ciudadana. En caso de que la victima solicite copia autentica del NUC se le entrega

Requisitos

Identificación Oficial
Descripción

2 copias de credencial de elector del denunciante o de cualquier otra identificación oficial licencia, pasaporte, etc.

Dependencia

INE

Etapas del trámite o servicio


Planteamiento del problema por el Denunciante o Querellante
Área de atención

Centro de Atención Temprana o Agencia del Ministerio Público

Tiempo de resolución

-

Producto

Hechos

Inicio de Carpeta de investigacion (Toma de Datos Generales y hechos
Área de atención

Centro de Atención Temprana o Agencia del Ministerio Público

Tiempo de resolución

-

Producto

Carpeta de Investigación

Imprime Carpeta de Investigacion y firma el Denunciante o Querellante
Área de atención

Centro de Atención Temprana o Agencia del Ministerio Público

Tiempo de resolución

-

Producto

Carpeta de Investigación

Inspección /Verificación /Visita

Este trámite/servicio no cuenta con inspector/verificador/visita

Observaciones


Ninguna

Ligas de Interés

Directorio de Agencias del Ministerio Público

Fundamento legal

Artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículos 131 Fraccion II, 221, 225, 358 y 365 del Código de Procedimientos Penales
Artículo 46, 47, 49 del Reglamento de la Ley Orgánica del Ministerio Público del Estado de Hidalgo

Sustento legal para su cobro

No Aplica

Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta

Lugares para reportar presuntas anomalías de transparencia


Dirección:

Boulevard Valle de San Javier, 511, s/n, Fraccionamiento, Valle de San Javier, Pachuca De Soto, Pachuca De Soto, Hidalgo.

Teléfono(s)

(771) 7179000 Ext 2071

Correo

visitaduria_pgjh@hidalgo.gob.mx

Otros

Áreas de atención


Área de atención

{{ atencion.nombre +" - "+ atencion.municipio }}

Horario de atención

{{ atencion.horario }}

Dirección

{{ atencion.vialidad + " "+ atencion.vialidadnombre + ", No. Exterior: "+ atencion.noext.toUpperCase() + ", No. Interior: "+ atencion.noint.toUpperCase() + ", "+ atencion.asentamiento + " "+ atencion.asentamientonombre + ", "+ atencion.cp + " "+ atencion.localidad + ", "+ atencion.municipio + ", "+ atencion.entidad}}

Teléfonos

{{ atencion.telefonos }}

Correo electrónico
{{ atencion.correo }}

Responsable

Mtra. Elizabeth Castillo Guerrero

Cargo

Directora General de Atención Temprana Oriente

Teléfonos

(771)7179000 Ext 9962

Correo electrónico
atenciontemprana@hidalgo.gob.mx
Su opinión es importante

¿Cuál es su grado de satisfacción con respecto a la información encontrada sobre el trámite/servicio?



¿Hay algún problema con la información de esta ficha?

Powered by Dirección de Gobierno Digital